· 

AHORRA CON UNA BODA LOW COST

Una tendencia que te ayuda a ahorrar siempre será bienvenida en tu boda, por eso queremos mostrarte como es una boda low cost.

Sigue estos consejos y economiza tu boda, sácale el máximo provecho a tu inversión y obtendrás una boda bonita, digna de Pinterest, pero sin salirte de tu presupuesto de bodas

1 Fan del DIY

 

Existen muchísimas cosas que pueden hacer ustedes mismos y que les ahorraran mucho dinero: la mesa de dulces, los suvenires de los invitados, personalizadores y menús para las mesas, adornos con flores y en general personalizar toda su boda ¡será única y especial!


El toque de lo hecho a mano nadie se lo podrá quitar y además, el amor al detalle siempre resalta dándole un toque precioso a cualquier boda.

 

2 Los invitados necesarios

 

No siempre puedes invitar a todo el mundo a tu boda, es más no deberías. La boda es una celebración del amor que una pareja se tiene y que simboliza una nueva vida en común, las personas que deben asistir a este evento son aquellas que realmente son cercanas a la pareja, han estado con ellos y entienden su historia de amor. Los compañeros de trabajo, amigos de padres y amigos de amigos quedan totalmente descartados, pues las bodas low cost son íntimas, con las personas necesarias 

Además, esto te permitirá ahorrar un montón en el banquete y las bebidas ¡recuerda que ahorrar es nuestra meta!

 

3 Vestido Low Cost

 

seamos honestas, una parte más que suficiente del presupuesto de bodas, se la lleva nuestro vestido de novia, pero no necesitas un vestido excesivamente caro, puedes modificar el de tu mamá o abuela y se verá súper chic.


 Invierte en un Wedding Planner

 

aunque tenemos la idea de que los Wedding Planner son caros, la verdad es que te convienen contratar uno, pues tienen precios preferentes y, además, te contactaran con los proveedores que puedas pagar. Otra gran ventaja es que ellos coordinan todo y tienen la responsabilidad de realizar la boda que siempre soñaste, cuidando tu presupuesto.

Olvídate del “Ahorrar en la boda está mal visto” … tenemos noticias: ¡es tu boda! y NO NECESITAS demostrar el amor que sientes por tu pareja con una ceremonia súper grande y aunque a todas nos gustaría, la realidad es que no siempre nos alcanza el dinero, por eso, te presentamos la tendencia de hacer una boda low cost es de tus mejores opciones.


Escribir comentario

Comentarios: 0